1. Quienes somos
2. El mejor aval nuestros clientes
3. Experiencia
4. Calidad garantizada
5. Agilidad y seriedad

Embalajes Múltiples es....

Precio competitivo.

Calidad, nuestros productos son fabricados bajo los parámetros de calidad más avanzados.

Gama, en film estirable o extensible para paletizar disponemos de todos los espesores, anchos y metrajes.

Servicio, profesionalidad, amabilidad, eficacia y entusiasmo.

Horario ininterrumpido.

Venta asistida por profesionales del embalaje para proponerle el mejor producto y una oferta ajustada a sus necesidades.

Gestión ágil y plazos de entrega acordes con sus necesidades.


Volver

SECTORES: Alimentación, Bebidas, Papel y Cartón, Envases, Productos Químicos, Cerámica, Construcción, Distribución, Logística.

CLIENTES: Unipapel, La Cocinera, Bilore, Henkel Ecolab, Yesos Ibéricos, Basf Coatings, El Corte Inglés, Exel Logistics, ....

Leer carta

Unipapel

Leer carta

El Corte Inglés

Henkel Ecolab

Volver

Nuestro sector se ha convertido en un mercado altamente competitivo. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, requieren calidad, productos de vanguardia... pero dentro de unos costes razonables.

Nuestros años de experiencia en este mercado, sobre todo en lo que a film estirable se refiere, nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestros productos a las mismas y ofreciendo en cada caso la solución más rentable.

Volver

Transmitimos una total confianza a nuestros clientes gracias al sistema de aseguramiento de la calidad de nuestro fabricante, Ródenas y Rivera S.A.(ISO 9002), acompañando cada envío de material de un certificado de conformidad del producto.

Además somos conscientes que nuestro sector está íntimamente ligado con la buena salud de nuestra tierra, agua y aire, por ello todos nuestros productos son
100% reciclables.

Volver

Una gestión comercial rápida y directa se traduce en un mayor beneficio para todos. Nosotros lo sabemos y estamos a su disposición para resolver cualquier duda o gestión en embaples@embalajesmultiples.com.

Además en estas páginas nuestros clientes cuentan ya con un servicio permanente de pedidos e información on-line a cerca del plástico estirable. Aquí podrán realizar sus gestiones sin esperas, sin pérdida de tiempo, porque la confianza que nos depositan nos exige seriedad y compromiso.

Volver